lunes, 16 de noviembre de 2009

Vida personal

Como dice ella misma “soy famosa desde que nací” – y es verdad, ya que es hija de una de las actrices más representativas de los años 70’s y 80’s –. Paulina Rubio es hija de la acriz mexicana Susana Rue Riesta mejor conocida como Susana Dosamantes y Enrique Rubio, importante abogado de México. También tiene un hermano menor a ella, de nombre homonimo al de su padre.
Mantuvo sonadas relaciones amorosas, siendo la mas polemica la que protagonizo junto a Ricardo Bofill, con quien comenzo a salir cuando este aun estaba casado con Chabeli Iglesias (hija de Julio Iglesias). Esto le valio muchas criticas. en especial en España, pais donde residia. Aun asi mantuvieron varios meses de relacion hasta que finalmente se dio por culminada. Al poco tiempo Paulina hizo publico su romance con José María Torre, el cual duro muy poco tiempo.
Pocos meses despues inicio una relacion con el conocido picaflor Colate (quien entre sus exes cuenta a Patricia Pérez,Inés Sastre, Elena Tablada, Alejandra Conde, la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo,entre otras). La cual acabo en matrimonio poco mas de un año mas tarde.
Asi, el 30 de abril de 2007, “la chica dorada” protagonizá una de las bodas más esperadas en México al contraer matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”. El evento fue llevado a cabo en Xcaret, parque tématico ecológico situado en la Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo.
De alli en adelante han llovido rumores de ruptura (el mas reciente en agosto de 2009), infidelidad y rumores sobre supuestos embarazos que no han dejado en paz a la artista, a pesar de esto ha dicho que el día que este embarazada de verdad, o fuera a separarse, ella misma lo dirá.
A lo largo de 25 años, Paulina Rubio se ha convertido en una de las cantantes pop más cotizadas de México y muestra de ello fue su boda a la que asistieron personalidades de talla internacional como el español Alejandro Sanz, el argentino Coti Sorokin, y los mexicanos Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Ana Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario